jueves, 3 de diciembre de 2009

Conclusiones

Hernán Jequier:
- Al hacer este trabajo, me pude dar cuenta de las causas que tienen las cosas en la naturaleza, como por ejemplo, uno siempre cree que los animales se adaptan a su entorno pero la realidad es otra, hay un tipo de planta que se adapta a la vida de las abejas para que se les haga más facil recoger el polen.
- Otro punto importante es que uno se imgina que por el hecho de ser un ser humano o un animal grande tenemos la capacidad de defendernos ante una amenaza pero las plantas a lo largo de su evolucion van desarrollando mecanismos de defensa para preservarse a lo largo de la historia del planeta Tierra.
- Hay que destacar que el primer precursor de estas ideas fue Darwin y gracias a él hoydia tenemos la facilidad de conocer todos estos descubrimientos importantes para el desarrollo de la naturaleza.
-Para mi, fué muy intersante saber que el delfin, el murcielago y el ser humano tienen la misma estrucutura de huesos en sus extremidades pero como todos sabemos, tenemos actividades completamente distintas entre sí.
- Finalmente, el hecho de que muchos animales de distintas especies convivan en un entorno similar, hace que desarrollen capacidades y habilidades muy parecidad.
- Para concluir, fué muy interesante trabajar con la tecnología y caracteristicas que tienen los blogs, uno siempre utiliza la información de otros blogs y es importante que cresca esta red de información. No hay que olvidar que uno siempre puede recibir aportes y críticas que hacen que esta página vaya mejorando cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario